domingo, marzo 22, 2009

CURSA POPULAR E.C.I.

El lechuguino team ha vuelto a aparecer en acción, con algunas bajas importantes, en la "Cursa Popular Ciutat de Palma" o también conocida como la "Carrera de El Corte Inglés"
Nos hemos decantado por la modalidad "popular" de 4.100 mts. y no por la "Media" de 21 km. porque hacía mucho calor y la otra cansa mucho.
Para que quedara constancia de los participantes he aquí unas hermosas fotos de los 6 participantes en esta carrera.
La salida (no me refiero a ninguna de las dos chicas) ha sigo algo caotica y hasta la llegada al paseo marítimo no hemos podido tomar posicione (menos David que ha salido como una exhalación buscando los huecos)
Yo personalmente estoy contento con mis 18' 34" pues he rebajado casi en un minuto el tiempo del pasado año.


Parece que mi hermano Jordi (no tengo otro) y su colega Joan se apuntarán a esta nueva y saludable moda de las carreras populares. Sólo recordarles que los colores hay que sentirlos y el verde lechuguino se siente en el alma (oe, oe, oe)
nota: por 6.90 € tenéis el uniforme lechuguino en el Decathlon