martes, julio 18, 2006

Cada vegada es més difícil...

Si, la cosa està complicada, cada vegada es més difícil quedar amb els amics.
No si es per l'edat o qué... vull pensar que es per que l'estiu tothom té trui, platja, cervecetes, studio 54, i d'altres mogudes.
Ha pasat a l'història aquells temps en que sempre quedaves amb la mateixa gent per donar pas als "multi amics", diferents grups d'amics de diferentes activitats...
Greu me sap no poder quedar més amb els que jo consider els meus amics.

Com diu un amic "no tenemos quince años para quedar todo el rato"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, el problema es que cada uno va a su bola, y tu tienes que estar ahí siempre, pero cuando tu tienes ganas de que estén contigo ya es diferente.
Evidentemente que no tenemos 15 años pero da igual la edad, las personas tienen que relacionarse. Y como no, lo más comodo es que te lo den todo hecho porque si no eres tú el que llamas y organizas olvidate de que alguien descuelgue el teléfono diga ¿hoy que haces?.
Cuando les dices :"oye no se nada de ti " te contestan, " es que estoy muy ocupado" ¿Y tú no estás también ocupado? Claro que sí pero te preocupas para que las relaciones personales estén presente en tu día a día sino nos convertimos en seres que se pasan el día delante de la tele esperando esa llamada que nunca llega.

miércoles, julio 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que si que se echa de menos el ver a todos, y echarte unas risas, saber como estan, etc.
Pero, como hablamos ayer, no es tanto el cariño que siente la gente por ti, sino las necesidades que tenemos cada uno en un momento.
Hay gente que le gusta más salir por la noche, otros estan con crios, otros estan en un momento de querer estar en casa, etc., pero SE (y lo digo en mayusculas) que estan ahi.

LOS BUENOS AMIGOS SIEMPRE ESTAN AHI, AUNQUE NO SE VEAN!!

miércoles, julio 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

sábado, agosto 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

viernes, agosto 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home