miércoles, julio 05, 2006

sEmos profesionales ?

La pregunta es... ¿es profesional la gente que tiene un negocio de cara al público? La respuesta es NO.
Estoy harto de aguardar colas, largas colas, para que luego una niña de 19 añitos (porque aunque se pongan otro piercing en la ceja para conjuntarse con el de la nariz, no dejan de ser niñitas) te atienda con un "mirelo usted" (el usted me hace aún más viejo y me jode más), un "venga otro dia que ahora no está mi jefe" (pues que haces tu allí si no tienes ni idea, eh?) y demás respuestas que indican claramente que el negocio no es suyo... vamos que pasan de lo que pueda pensar o hacer el cliente.
Enseguida de das cuenta si el que te atiende es el dueño del "chiringuito" pues no sales de allí sin haberle prometido comprar y con el catálogo, lleno de precios escritos de su puño y letra, bajo el brazo.
Esta misma tarde, en una nueva gran superficie dedicada al bricolage cuyo nombre empieza por LE y acaba por ROY, he pedido a la persona que estaba allí sobre un material que aparece en el catálogo vigente y me ha dicho "trae el catálogo", a lo que le he contestado con una negación, "pues si no lo veo no puedo indicarle"... a tomar por el culo... me lo compraré en el otro local

1 Comments:

Blogger missio27 said...

queremos más posts!!!!!

miércoles, julio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home