jueves, mayo 20, 2010

Forateros y Mallorquines

Un forastero y un mallorquín buscando setas . . ..
Mallorquín: Así mismo encuentro que hay muchos de "explotasangres" por este trozo.
Forastero: ¿Explota... qué?
M: ¡Recuarenta pulgas! ¡Sabes qué lo es de grande el asunto! Son esto que sale por fuera villa y que son muy buenos por comer "torrados" con un poco de pimienta buena. La semana pasada me pasó una de bien grande cuando en fui a buscar una panera y...
F: Perdone, pero es que no lo comprendo.
M: Mira, esto lo podemos dejar ir. La "questión" es que cuando los había replegado todos y era a arreglar los animales, una "guarda" de niños putas me los "barrinó" todos y cuando me en temí ya se habían hecho una hora lejos.
F: Discúlpeme señor, pero no logro entenderle.
M: ¡Cristo en pelo! Es que los forasteros sois cojones que no lo podéis ser más. Ya bien os pueden hablar en forastero y aún así tenéis mañas de no entenderlo. ¡Esto no saca cabeza a ningún sitio! Hala, tira que no quiero saber nada más de tú.