domingo, abril 27, 2008

Cursa Popular a Buger

Domingo, 27 de abril. 9:15 a.m. Gasolinera BP de Inca. Partimos el cuarteto "lechuguino" hacia Buger.
Estaba prevista la salida a las 10:00h. y al final la salida se ha dado a las 11:15
El objetivo de 8.1 km. parecía alcanzable. La gente del pueblo ha empezado a acojonarnos diciendo que si había muchas cuestas.
El circuito de 2700 metros al que teniamos que dar 3 vueltas estaba perfectamente marcado y no ha presentado los problemas de ubicación que si se dieron en Sineu.
La primera vuelta se acabó sin problemas, en la seguda la cuesta parecia más larga y en la tercera casi desfallecemos.
Al cansancio hay que añadirle el sol (que como la prueba ha empezado tarde era de justicia)

El equipo Lechuguino (Sergi, Biel, Cristina Ll. y Pablo)


Aquí aún estábamos animadísimos, luego vendría lo peor

2 Comments:

Blogger tiitana said...

Lo mejorrrr ... la quely merienda y ses coques de trompo!! ummmm... nos lo mereciamos despues de la carrerita (que yo... no me lo he merecido tanto :( ... pero... jeje)

domingo, abril 27, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Saludos de un bugerró.

Hace ya años (ni siguiera era yo un adolescente y ya tengo 35) se hizo la última carrera popular en Búger. Fue ayer un día realmente apasionante y emocionante. Revivir aquellas sensaciones de nuevo, ese ambiente de cordial competitividad, colegueo, amistad, reencuentro... ver a tu descendencia participar con 4 añitos en un evento donde priman los valores del deporte... no puedo negar que para mi sentimentalmente fue un día histórico. Un segundo puesto en mi categoría y un tercer puesto de mi hijo colmaron el día con premios y regalos de la rifa final.

Reencontrarme con amigos cuya faceta desconoces, y redescubrir que las personas no dejamos nunca de sorprendernos hacen que nuestras vidas tengan cada día nuevos alicientes por descubrir y por vivir. Un besazo para Cris de tu familia de Búger.

Salud para todos de:
José Navarro.

lunes, abril 28, 2008  

Publicar un comentario

<< Home